Mi nombre es Jon Ibáñez, graduado en fisioterapia neurológica por la Universidad Gimbernat de Torrelavega y con el numero de colegiado  3136 por colegio de fisioterapeutas de País Vasco. 

He desarrollado mi carrera profesional tanto en clínica privada como en el servicio publico de salud. Los cuales me han aportado una gran experiencia laboral y personal, en los que he aprendido a dar el mejor tratamiento a mis pacientes, estudiando, analizando y escuchando cada caso. 

En 2019 nace JIFISIOTERAPIA, con el apoyo y la confianza de Pádel & Gol, con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado a cada paciente. 

Durante estos años me he especializado en la prevención y readaptación de lesiones deportivas en diferentes disciplinas deportivas, como en atletismo, baloncesto, hockey, futbol o pádel. 

En 2020 dirigí   el servicio de fisioterapia del campeonato de España de Pádel  por equipos de primera categoría, en el que participaron los mejores jugadores del mundo del pádel y el torneo Europeo de la FEPA celebrado en el año 2021, entre otros.  

Actualmente, colaboro con las Federaciones Vizcaína, Vasca y Española de pádel dirigiendo el área de fisioterapia en distintos campeonatos. 

En los últimos años, mi carrera profesional ha estado muy ligada al futbol, ya que he tenido la oportunidad de ser el fisioterapeuta de Dinamo de San Juan y Sociedad Deportiva Somorrostro en distintas temporadas. Actualmente, formo parte del cuerpo técnico del Club Deportivo Portugalete. 

Al mismo tiempo, he formado parte del cuerpo técnico  del Club Jolaseta de hockey hierba. 

Mi pasión por la fisioterapia es algo vocacional, la que disfruto cada día tratando a pacientes como tú a no tener dolor y ayudándoles a tener una mejor calidad de vida. 

¿Te ayudo? 

Dirección

Polígono industrial El Arbol - Nave 4
48980 Santurtzi, Bizkaia

- Aparcamiento Privado
- Aparcamiento Gratuito

Teléfono

+34 622 05 86 34

Horario

Lunes - Viernes: 9:00-22:00
Sábado: cita previa

Tienes alguna duda, puedo ayudarte