«¿Sufres de dolor en el codo? Aprende sobre la epicondilitis y cómo tratarla «

27 de abril de 2023
Epitrocleitis en codo

Tabla de contenidos

Introducción

Si estás leyendo esto, es muy probable que estés lidiando con dolor de codo o epicondilitis . Se lo frustrante que puede ser sentir dolor y molestias constantes en esta zona, especialmente si te impide realizar tus actividades diarias y deportes favoritos.

Es importante que sepas que el dolor de codo puede ser causado por una variedad de factores, pero una de las principales causas es la epicondilitis lateral, una lesión en los tendones que afecta a los extensores de la muñeca y los dedos. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Estoy aquí para ayudarte.

En mis tratamientos de fisioterapia, me enfoco en fortalecer los músculos y tendones que rodean el codo para reducir el dolor y prevenir futuras lesiones. No sirve de nada que trabaje tu codo de manera pasiva y salgas con menos dolor, si no te doy unas pautas a realizar en casa.

Hasta que te vea en consulta prueba estos ejercicios que te adjunto en los videos y me comentas que tal te ha ido:

ejercicios

1️⃣ Flexión de muñeca. 

2️⃣ Estiramiento de la musculatura extensora del antebrazo.

3️⃣ Supinación con mancuernas.

4️⃣ Supinación con bandas.

No te conformes con vivir con dolor de codo. Permiteme ayudarte a recuperar tu calidad de vida y volver a hacer las cosas que amas. ¡Llama hoy mismo para programar tu consulta y comienza a sentirte mejor! ¡Te espero!

Iniciar conversación
JIF Fisioterapia
Hola 👋

¿Estás buscando una cita de fisioterapia o necesitas algo? 🤔

Te ayudamos en lo que necesites 🤗